¿Quiénes somos?

Filtrolandia es una empresa con experiencia reconocida en la venta y distribución de productos de filtración para uso automotriz e industrial a un precio altamente competitivo con el resto del mercado. Nuestra amplia gama de productos abarca aplicaciones y mercados muy diversos, poniendo a su alcance los más importantes fabricantes de filtros en el mundo, su calidad, tecnología y servicios.

Además de dedicarnos a la venta (al mayor y detal), ofrecemos atención especializada a clientes corporativos, por lo cual, trabajamos a diario con el objetivo de poder brindar las mejores alternativas en el ramo de los filtros.

Misión

Ser la empresa distribuidora de Filtros Automotrices, Industriales, de Combustible de Aviación, de Uso Náutico Comercial y Naval Militar, con mayor credibilidad en el mercado, apoyándonos en nuestro conocimiento técnico y comercial para satisfacer las verdaderas necesidades de nuestros clientes al más bajo costo.

Visión

Consolidarnos como la empresa de mayor responsabilidad y reconocida respuesta inmediata a las exigencias de nuestros clientes, a través del verdadero asesoramiento del uso adecuado de nuestros productos en los diferentes ámbitos de nuestra geografía nacional.

Filtrolandia

Para pedidos o información:

Contáctenos